Nos echas una patita ??

Con la venta de nuestras manualidades ayudamos a los animales sin hogar a mejorar sus vidas llevando a sus refugios comida,mantas,medicinas o todo lo que sea necesario para ayudarles.
Soy (Jacky) una voluntaria que ama y defiende a los animales.
El dinero recaudado sera únicamente para ayuda animal.
Lo que para nosotros son un par de euros para ellos es un plato de comida,una cura para su enfermedad o una manta calentita.
Muchas gracias a tod@s por colaborar.

lunes, 14 de abril de 2014

I ♥ animales

          

                Si,soy animalista...Porque estoy pendiente de mil  

                casos que me quitan el sueño...Porque siempre

                que voy por la calle y veo un animal solito me 

                pregunto si estará abandonado...Porque me 

                indigno con el maltrato,porque lo sufro,porque 

                me hace infeliz...Porque me quedaría con todos 

                los animales que me voy encontrando...Porque

                quizás mi corazón es mas animal que humano.




1 comentario:

  1. Así es mi corazón....mas animal que humano...porque los amo con todas mis fuerzas y porque nunca voy a dejar de luchar por ellos...por todos los animales...yo soy animalista.

    ResponderEliminar